CURSOS MABEL SILVA.

    ACCIÓN Y REACCIÓN

    Como bien sabemos en el universo cada acción tiene una reacción. En la peluquería también. Hoy en día nuestros clientes disponen de medios para informarse sobre componentes, productos y reacciones en el cabello. Nosotros como profesionales peluqueros debemos ser sus prescriptores ya que somos quienes conocemos mejor su cabello y los productos que lo transforman y lo cuidan.

    Duración: 1 día

    Contenido: Teoría de componentes en los productos, su acción y como modifican la estructura del cabello. Análisis, diagnóstico y utilización de colorantes, shampoos, decolorantes, sistemas de tratamiento, etc .

    CORTE DE CABELLO FEMENINO

    Indiferentemente de país, ciudad, hábitos y cultura, cuando hablamos de peluquería es inevitable relacionarlo al servicio Rey por excelencia: EL CORTE DE CABELLO.

    Desde siempre el corte de cabello transmite la imagen que queremos proyectar de nosotros mismos a la sociedad. Es por esto por lo que la comunicación con el cliente es tan importante

    como la técnica a desarrollar. En el momento de cortar el cabello estamos diseñando, definiendo y personalizando el estilo que identificará a nuestro cliente.

    Duración: 1 día

    Contenido:

    Por la mañana: presentar técnicas, patrones de corte, diseños de configuración, realización paso a paso solventando todas las dudas sobre el estilo presentado.

    Por la tarde: los asistentes trabajan sobre muñeca, empleando las diferentes técnicas para la realizaciónón de los estilos.

    ABC DE LOS RECOGIDOS.

    El día a día en la peluquería debe ser emocionante, creativo y enriquecedor para nuestro espíritu artístico, esto solo lo lograremos si estamos preparados para todas las situaciones que se presenten. Técnicas, patrones de trabajo, conocimiento y sobre todo seguridad, harán nuestro día a día más motivador.

    Objetivo: Aportar a los asistentes todas las técnicas, productos y herramientas necesarias para entrar al mundo de los recogidos y semi-recogidos.

    Duración: 1 día

    Contenido:

    Por la mañana: solventar todas las dudas a la hora de decidir que tipo de recogido, alto, bajo, semi-recogido. ¿cuál se adapta mejor a la estética del cliente?

    ¿Cómo se ha de preparar el cabello para el recogido elegido? ¿Qué productos y herramientas usar?

    Por la tarde: los asistentes trabajan sobre muñeca, empleando las diferentes técnicas para la realización de los estilos.

    PRESENTACIÓN COLECCIÓN

    La nuestra es una de las profesiones más dinámica, cambiante, una profesión donde permanentemente viajamos al futuro, pero también al pasado. Todo se reinventa, se recicla, se proyecta sin aparente orden de continuidad. Es por esto que cada colección nos ayuda a situarnos en que momento estamos, a recoger ideas, técnicas nuevas y fusionarlas con las de siempre para volver a crear lo creado.

    Duración: 1 día

    Contenido:

    Por la mañana: presentar los estilos de la colección, realización paso a paso solventando todas las dudas sobre el estilo presentado.

    Por la tarde: los asistentes trabajan sobre muñeca, empleando las diferentes técnicas para la realizaciónón de los estilos.

    GALA COLOR, CORTE Y RECOGIDOS

    Los objetivos de una “Gala” de peluquería son muchos: Motivar, informar, mostrar, ilusionar, etc, etc. Potenciar la creatividad de los profesionales peluqueros es tan importante como mostrar cuales son los productos que les ayudarán a conseguir sus objetivos. No se puede construir una obra de arte sin conocer en profundidad los materiales a utilizar.

    Un viaje sin escalas a la ilusión de esculpir en los cabellos de nuestros clientes.

    Duración: 1/2 día

    Contenido:

    Presentación de 3 estilos donde color y corte se conjugan, para resaltar rasgos y minimizar imperfecciones profundizando en las tendencias de la moda + 5 estilos de recogidos de ceremonia, y así, en una mañana, vivir la peluquería en todo su esplendor.

    Please reload